jueves, 30 de mayo de 2019

Charla en el IES Doctor Fernández Santana de los Santos de Maimona


Esta mañana hemos ido a contarles la historia de lucha y superación de Dimas a los Santos de Maimona. Los alumnos y profesores del IES Doctor Fernández Santana estaban esperándonos con muchísima expectación y desde el principio nos han hecho sentir muy queridos. Ya conocían parte de la historia de Dimas y del proyecto, de hecho, nos apoyaron con los premios Acción Magistral. Además,  las profesoras ya habían hablado a los alumnos de Dimas en las clases. Nos recibieron con un tenderete con la venta de las camisetas de Di+ para seguir adelante, cosa que nos hizo muy ilusión.
A la charla asistieron alumnos de 1º y 3º de ESO y en todo momento mostraron su atención, empatía y cariño hacia Dimas. Al terminar la charla, alumnos y profesores le hicieron varias preguntas que Dimas contestó con gran humor.
Ha sido un día muy especial, pues ha sido la última charla de este curso escolar y no sabemos si al curso que viene podremos continuar con ellas.
Damos las gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto, a los que os habéis ilusionado con nosotros y a los que habéis hecho que Dimas haya tenido un año lleno de motivos para seguir adelante.
     Hasta pronto, amigos.


http://www.facebook.com/411223626127173/posts/426702401245962/?sfnsn=xwwa&funlid=BInYePz2t3CMMxf












 REFLEXIONES DESPUÉS DE LA CHARLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario