Di+ para seguir adelante

El proyecto Di+ para seguir adelante ha sido posible gracias al trabajo y dedicación de unos cuantos amigos más la solidaridad y cadena humana creada en torno al proyecto.


Los principales ejes del proyecto son:


     -El documental: Di+ para seguir adelante

Han ayudado a financiar el documental y todos los gastos derivados de él, la venta de chapas, de camisetas, festival solidario, mercadillo solidario de la EOI de Cáceres, partido de la ADC  y todas las actividades realizadas en el Norba Caesarina donde Dimas estudió y donde Alicia Jiménez, creadora del proyecto, trabaja como profesora de música. El norba ha mostrado una gran solidaridad por parte de todo el equipo educativo, alumnos y padres (el AMPA también ha participado). Además, desde el Norba se ha movilizado a todos los institutos de Cáceres y a la Universidad en una marcha antibarreras  "Por aquí no paso" que fue el detonante del  premio Acción Magistral. Parte de estas actividades se pueden ver en la web: dimasfriedreichataxia.com  o en el blog del norba: https://norbasolidario.wordpress.com/

     -Charlas de concienciación en los centros educativos extremeños, universidades y asociaciones.

Por su parte, las charlas han sido posible gracias a la licencia por estudios concedida por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Junta de Extremadura a Alicia Jiménez, que es quien da voz a Dimas. Además, ganar el premio Acción Magistral, más la venta de camisetas, permitió comprar una furgoneta adaptada para poder mover a Dimas, pues era tarea casi imposible. 


PROYECTO PARA LICENCIA POR ESTUDIOS 2018-2019

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8989189530116938406#editor/target=post;postID=4193295356275855133;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=13;src=postname


COLABORADORES

Gracias a todas las personas anónimas que han colaborado con la compra-venta de chapas y camisetas. A todos los que han participado en las múltiples actividades solidarias : carrera solidaria, rifa, festival solidario de música...
Gracias al IES Norba Caesarina por toda su implicación al proyecto y por ayudarnos a ganar el primer premio Acción Magistral.
Gracias a todos los IES de la ciudad de Cáceres, universidades y asociaciones que participaron en la marcha antibarreras.
Gracias a la ADC por todo su apoyo para cumplir el sueño de Dimas de conocer a Rafa Nadal
Gracias a la EOI (Escuela oficial de idiomas) por regalarnos la recaudación del mercadillo solidario del año pasado.
Gracias al Ripley, Multitienda la esquina, y todas las tiendas y bares que han puesto chapas a la venta.
Gracias a Iceral de Trujillo y a Tiritana de Cáceres que nos han rotulado la furgoneta con la que llevamos a Dimas a dar charlas por los centros educativos de toda nuestra región.
Gracias a Prevecoex, suministros industriales, de Cáceres, por colaborar con las camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario