lunes, 21 de enero de 2019

Felicitación de la Consejera de Educación y Empleo

Estimado Javier,
Siendo conocedora del premio que habéis obtenido recientemente con vuestro proyecto "Por aquí no paso", de la mano de la docente Alicia Jiménez González, quisiera haceros llegar mi más sincera felicitación, tanto a la autora del proyecto como a toda la Comunidad Educativa que, estoy segura, os habéis implicado para que llegara hasta aquí.
Sin duda es un reconocimiento merecido por vuestra trayectoria de trabajo a favor de la inclusión social, dando a conocer y sensibilizando a la comunidad educativa y la sociedad en general sobre las enfermedades raras y sobre las dificultades de movilidad en las ciudades. Sin duda un esfuerzo y trabajo de todo el centro.
Como sabéis, esta consejería apuesta firmemente por la innovación educativa, compartiendo las premisas de los Premios Acción Magistral. Y, aunque lo más importante no son los premios, sino la evolución del alumnado en su proceso educativo, también animan a continuar por el buen camino. Así que espero que este reconocimiento os anime a seguir trabajando en la misma línea y que Dimas siga inspirando y conectando con otros jóvenes en su lucha por una sociedad mejor.
Un afectuoso saludo,
--
María Esther Gutiérrez Morán
Consejera de Educación y Empleo

Avda Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 4, 4ª Planta
06800 Mérida
Tlf. 924 00 75 39 / 67539


No hay comentarios:

Publicar un comentario